jueves, 31 de mayo de 2012

QUEMADO DIVIDIÓ CON SAGUA EN LA PELOTA PROVINCIAL

Quemado de Güines dividió honores frente a Sagua la Grande en el inicio del 36 Campeonato Provincial de beisból, Primera Categoría. Los quemadenses perdieron 3 a 4 y ganaron el segundo 1 por cero. En los demás enfrentamientos, los resultados fueron los siguientes: Corralillo le ganó uno a Encrucijada 5-0 y perdió el segundo 0-1; Santo Domingo los dos a Cifuentes, 5-3 y 10-0; Camajuaní los dos a Manicaragua, 6-3 y 6-0; Placetas venció en una ocasión a Caibarién, 4-0 y perdió el segundo, 1-4 y Santa Clara derrotó en par de ocasiones a Ranchuelo, 7-4 y 9-8.

ABRE SAGUA CON VICTORIA EN LA PROVINCIAL

El equipo de Sagua la Grande debutó con victoria de 4 carreras por 3 frente al de Quemado de Güines en el primero de los dos choques pactados para este jueves 31 de mayo en el estadio sagüereo Mártires del 9 de Abril. Los derrotados conectaron 8 hits y cometieron 2 errores a la defensa, mientras los triunfadores ligaron solamente 4, incluido cuadrangular del torpedero Yandi Díaz de línea por el jardín izquierdo, en el quinto capítulo, con 2 outs y Yasmany Cruz en segunda, para decidir el encuentro pues hasta ese momento los actuales campeones provinciales perdían 3 a 2. El pitcher ganador fue José Antonio Borges, de relevo y el derrotado, Yoanis Abreu.

miércoles, 30 de mayo de 2012

COMIENZA SERIE PROVINCIAL DE BEISBÓL, PRIMERA CATEGORÍA

Trece equipos tomarán parte en la serie provincial de beisból Villa Clara 2012. Las selecciones estarán agrupadas en dos llaves y clasificarán cuatro por cada una de ellas para la siguiente fase. En el inicio el jueves 31 de junio, en la ZONA "A" se enfrentarán Sagua la Grande, actual campeón y Quemado de Güines, ocupante de la última posición en la edición anterior, en el estadio Mártires del 9 de Abril sagüero, a partir de las 10 ante meridiano.