jueves, 25 de julio de 2013

YA ESTÁN LOS CUATRO

Clasificaron Santa Clara, Remedios, Placetas, y Sagua la Grande, por ese orden, para siguiente fase de la pelota provincial. Los juegos comenzarán el 30 de julio.

lunes, 22 de julio de 2013

QUEMADO EN EL LUGAR 11 DE LA PELOTA PROVINCIAL

El equipo de Quemado de Güines se despidió del 37 Campeonato Provincial de Béisbol Primera Categoría con 4 derrotas consecutivas este fin de semana. El sábado 20 cayeron dos veces como anfitriones frente a Placetas, con marcadores de 16 carreras por 2 y 5 por CERO. El domingo 21, también jugando como Home Club, perdieron con Santo Domingo 5 a 3 y 1 a CERO. Tras estos resultados, los quemadenses se ubican en el puesto 11 en la etapa clasificatoria.. El líder es Santa Clara con 19 partidos ganados y 5 perdidos, ya clasificado para la siguiente fase. También aseguraron su inclusión en la etapa posterior Placetas, con 16 y 8 y Sagua la Grande, con 15 y 8. Falta por definir el cuarto boleto, que pudiera ser para Remedios, aunque aún disputa ese privilegio con Camajuaní y Encrucijada.

lunes, 15 de julio de 2013

SANTA CLARA EN LA PUNTA DE LA PELOTA PROVINCIAL


Sigue fallando la ofensiva sagüera en los momentos claves y por tal razón este Domingo debieron conformarse nuevamente con otra división honores ante la representación de Placetas. Los muchachos de la Villa del Undoso llegaron empatados a 4 carreras al séptimo episodio y con bases llenas y un solo out en un intento de e squice play, Yasmany Cruz tocó de aire a manos de un fildeador y la jugada se convirtió en doble play.En el cierre de ese mismo capítulo los de la Villa de los Laureles hicieron una y dejaron al campo al atribulado conjunto de Sagua que vió así esfumarse la posibilidad de un doble éxito. A segunda hora los sagüeros contaron un excelente trabajo monticular de Yadier Machado, para apuntarse una importante victoria de 4 carreras por 1. Concluida esta jornada dominical Santa Clara tomó la punta de la fase clasificatoria con balance de 12 triunfos y 4 reveses, le sigue Placetas con 12-6, Santo Domingo y Remedios suman 9-7, en tanto Sagua y Camajuaní tienen 10-8 pero los sagüeros vencieron par de veces a los camajuanenses y por lo tanto marchan quintos. Mañana Remedios y Santo Domingo, así como Santa Clara y Manicaragua jugaran dobles programas que fueron suspendidos a causa de la lluvia.