lunes, 8 de junio de 2009

SERIE PROVINCIAL DE BÉISBOL

La selección de Quemado de Güines no arrancó muy bien que digamos la etapa preliminar del Campeonato Provincial de Béisbol, correspondiente al 2009, al perder dos desafíos y ganar uno en las dos primeras jornadas del evento que comenzó un poco pasado por agua.
Frente a Cifuentes, los quemadenses perdieron 3 carreras por 4, con 12 hits y un error a la defensa para los ganadores y 4 indiscutibles con una pifia para los derrotados. El pitcher sonriente fue Yasel Lima, mientras Yaonys Abreu cargó con el revés. El segundo enfrenmtamiento entre estos dos conjuntos fue suspendido por lluvia.
En la segunda fecha frente a Ranchuelo, también en el estadio Mártires de Quemado, hubo división de honores. A primera hora ganó Ranchuelo, con 4 anotaciones, 7 hits CERO error, con Erisley López en la lomita y punto por Juego Salvado para José Arien Contreras Tristá. Maykel Barreto conectó cuadrangular dentro del terreno. Por su parte los anfitriones anotaron par de veces, consiguieron 8 imparables y erraron 4 veces al campo. Perdió Nagay Ruiz.
En el otro partido frente a los ranchueleros, los locales se llevaron las palmas con 3 anotaciones, 7 inatrapables y dos errores y buen trabajo monticular de Yunier de la Paz, de relevo.Los visitantes anotaron en 2 ocasiones, batearon 4 hits y pifieron 2 veces. La derrota correspondió al relevista Manuel Rivero.

No hay comentarios: