jueves, 12 de febrero de 2009

MAYRA MORALES: AMOR, PLANTAS Y MUCHO MÁS

Para Mayra Morales Rivas y su familia, cada día tiene matices diferentes. Se le puede encontrar con su esposo Pedro Juan Martínez León, la nietecita María de Jesús Abreu Martínez y la amable abuelita Inés Moreno Águila, para conversar sobre diversos temas, entre los que siempre se halla cómo actuar para cuidar mejor las más de mil plantas ornamentales y varios animales domésticos que adornan el hogar y representan bastante confort espiritual.

Con orgullo muestra la “Malanga Roja”, una de las primeras de su colección viva. Han transcurrido más de 40 años y sus plantas siguen bien atendidas, lo que le permite poseer uno de los dos Patios de Referencia Municipal en el programa de la Agricultura Urbana, en Quemado de Güines.

Dice Mayra que todos los días “conversa” con este Platicerio, el más exótico ejemplar del área, admirado por cubanos y extranjeros que visitan su hogar en la calle Cuarta del este.

También siente gran regocijo cuando muestra la “Cala”, oriunda de Venezuela.

Mayra Morales Rivas se siente feliz: las plantas y los animales que tiene en el interior de la casa y en el patio reciben amor todos los días, el suyo y el de la familia. Todos cooperan porque todos, como Mayra, son amor, plantas y mucho más.




(

(VER MÁS FOTOS)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En nuestro Quemado hay mas Matrimonio que la gente los quiere, EH!!!!!!. Raoncito

Anónimo dijo...

Averigua quien estaba detras de la casa de Herminio!!!!. Ramoncito.

Anónimo dijo...

Averigua que le pasa la hija de Rolando El Toro en la Clinica Dental!!!!!. Es penoso, verdad!!!!!. Ramoncito.