miércoles, 3 de noviembre de 2010

Copa Villa Clara de Béisbol


Los equipos de Villa Clara, Granma y Cienfuegos lograron victorias en la segunda jornada de la Copa villaclareña de Béisbol, preparatoria para la quincuagésima Serie Nacional que comenzará el domingo 28 de noviembre en el parque "Latinoamericano" de la capital cubana.
Villa Clara se impuso a Matanzas 8 carreras por 4 en el estadio "Ignacio Pérez Ríos" de Vueltas, en un choque donde los Naranjas estuvieron siempre arriba en el marcador, acreditándose el triunfo al zurdo Yasmani Hernández Romero, en tanto cargaba con el revés el también zurdo Yosvani Fonseca, con juego salvado para el derecho Yasmani Junquera. Villa Clara conectó 11 hits en total, incluyendo un cuadrangular con las bases llenas de su designado Yandi Canto que resultó la clásica "puntilla". Matanzas bateó 10 hits, entre estos varios tubeyes e incluso un triple, pero cometió tres errores a la defensa que abrieron brechas favorables a los locales.
Mientras tanto, en el estadio "Milagros Jiménez" de Ranchuelo el conjunto de Granma venció a Ciego de Ávila 2 carreras por 1 en un juego bien cerrado, donde resultó ganador José Armando Peña y derrotado Dachél Duquesne. Y en el "Augusto César Sandino" de la ciudad de Santa Clara, Cienfuegos derrotó al conjunto Azucareros de la Liga de Desarrollo 10 carreras por 2, con la victoria a la cuenta de Yuniel Leyva y el fracaso para Jorge Félix Molina, en un choque donde los sureños siempre estuvieron arriba en el pizarrón, y contaron entre sus 13 hits con un cuadrangular de Lázaro Rodríguez. Al concluir la segunda fecha de la Copa "Villa Clara" de Béisbol, el estado de los equipos se presenta de la siguiente manera: Villa Clara y Granma tienen 1 ganado y 1 sellado, Matanzas, Ciego de Ávila y Cienfuegos (1-1-0) y Azucareros (0-2-0). Se juego por el sistema de todos contra todos y el sábado 6 del presente se enfrentarán por el primer lugar los dos conjuntos con mejor ubicación en la clasificatoria.
Fuente: Normando Hernández Castro, CMHW

No hay comentarios: