sábado, 14 de diciembre de 2013

RECONOCIMIENTO AL LOCUTOR RAFAEL RICARDO


Rafael Ricardo y Emelina García
Los trabajadores de la prensa radial y televisiva de Quemado de Güines se reunieron en la casa de la quemadense Emelina García, una fiel oyente de Radio Sagua, para hacerle un reconocimiento al locutor Rafael Álvarez Hernández, o simplemente Felito para sus amistades y familiares. Rafael Ricardo, como se le conoce en el mundo artíustico, es el presentador de de la revista del canal de televisión de Quemado de Güines y por más de 28 años, destacado locutor de la Emisora Radio Sagua, de Sagua la Grande, donde ha sido premiado en festivales locales, provinciales y nacionales. Trabaja actualmente en espacios de participación, informaivos y de corte romántico, entre otros.
Rafael Ricardo y Blanca Méndez Hernández (periodista)



Mario Morales (camarógrafo), Marcia Daniel (periodista),
 Blanca Méndez, Rafel Ricardo y Emelina García


2 comentarios:

Felix Orestes Suarez dijo...

Es un placer ver este merecido reconocimiento de su pueblo a este colega de la radio, al que conocimos primero como fiel 0yente de Antena 1540 en los años 80 y pico y luego como nuestro compañero de emisiones en Radio Sagua.Reciba Rafael Ricardo nuestro cariño y respeto en la distancia, asi como al amigo Luis Orlando por el reportaje. Un abrazo y buenos deseos en el exito.

Felix Orestes Suarez dijo...

Es un placer ver este recocimiento a un amigo y excelente Locutor Rafael Ricardo a quien conocimos como fiel oyente de Antena 1540 en los 80 y pico y luego como colega de emisiones en Radio Sagua.Tambien agradecemos al amigo Luis Orlando por el reportaje.