viernes, 2 de abril de 2010

QUEMADENSES PREMIADOS

Edmiguel Díaz Pérez (8 años) y María Clara Manso González (8) fueron premiados en el concurso de Artes Plásticas“El MININT y yo”, en la categoría de Enseñanza Primaria. El objetivo del Concurso se centró en que los pequeños reflejaran en sus obras cómo ven el trabajo de los integrantes del Ministerio del Interior. Ambos pertenecen al taller de creación de Artes Plásticas “Carlos Enrique”, que funciona en la escuela primaria José Martí Pérez, de este municipio desde el año 2008, dirigido por Yunior Ortega Espino, graduado en Artes Plásticas por el Proyecto de Instructores de Arte en el 2005.


En la foto, todos los premiados en el concurso que incluyó, además, a estudiantes del nivel de Secundaria Básica. Los quemadenses aperecen en primera fila, segunda y tercero, de izquierda a derecha.

Edmiguel ha sido galardonado en tres ocasiones en la provincia de Villa Clara: Trazaguas (2008), sobre la importancia y cuidado del agua; Amiguitos de las FAR (Fuerzas Armadas Revolucionarias) (2009) y El MININT y yo (2010), mientras para María Clara este es el segundo premio pues con anterioridad había recibido uno en el Amiguitos de las FAR (2009). El Taller lo conforman 8 niños de los grados primero y tercero de la propia escuela.



No hay comentarios: