lunes, 17 de mayo de 2010

SIGUE MAL QUEMADO EN LA PELOTA PROVINCIAL

El equipo de Quemado de Güines perdió tres juegos y ganó uno este fin de semana, en la continuación de la Serie Provincial de Baseball. El sábado 15, los quemadenses perdieron dos veces frente a Cifuentes, jugando como visitadores, con marcadores de 12x2, KO en seis entradas y 4x2. Los ganadores fueron Alaín Sánchez y Yasser Lima, con descalabros a las hojas personales de Yoannis Abreu y Yoandi González. En el doble choque Quemado logró 15 hits y Cifuentes, 16, La defensa de los vencidos estuvo deficiente al cometer 2 errores en cada encuentro. El domingo 16, Quemado recibió la visita de Santo Domingo. Los dominicanos se llevaron las palmas en el primer partido (9-8-1) por (812-3) Quemado. José Luis Rodríguez fue el pitcher sonriente y Yoannis Abreu, el cabizbajo. A segunda hora, Santo Domingo (7-10-2), Quemado (8-13-4). Ganó Sander Bouza y perdió Yoandy Paz. Adrián Salazar, por los de casa y Yordan Alfonso, por los dominicanos, conectaron de cuadrangular.

En otros resultados de la Zona UNO, el sábado, Santo Domingo y Corralillo dividieron, al igual que Sagua y Encrucijada. En la DOS, Santa Clara doblegó dos veces a Ranchuelo, Placetas y Manicaragua compartieron las victorias una para cada uno y Remedios-Caibarién suspendieron por lluvia. El domingo 16, Corralillo y Sagua la Grande dividieron así como Encrucijada y Cifuentes; mientras que en la Zona DOS, Placetas se impuso dos veces a Ranchuelo, lo mismo hicieron Camajuaní con Manicaragua y Santa Clara-Remedios dividieron.

En estos momentos la Llave UNO (Norte) presenta a Sagua, con balance de 7 ganados y 3 perdidos. Después aparecen Santo Domingo, Encrucijada y Corralillo, todos con 5-5 y cierran Cifuentes y Quemado 4-6. En la DOS, (Centro Sur), Santa Clara 9-3; Camajuaní y Placetas 8-4; Remedios y Caibarién 6-4; Manicaragua 2-10 y Ranchuelo 1-11.

No hay comentarios: