viernes, 26 de febrero de 2010

RAMÓN LUNAR: BUENOS RESULTADOS CON EL VILLA CLARA

En el chequeo de emulación del equipo Villa Clara, correspondiente al último tercio de la etapa clasificatoria del 49 campeonato cubano de beisbol, el quemadense Ramón Ernesto Lunar Armenteros (en la foto acompañado por su madre) mereció dos importantes reconocimientos: el de más sobresaliente entre los jardineros y el de mejor promedio de bateo del equipo.
Ahora, de cara a los play off (cuartos de final en la zona oriental del país), sería bueno informarle que Ramón Ernesto tomará parte por segunda ocasión en este tipo de enfrentamiento y acumula en su primera incursión 56 veces oficiales al bate, con 16 indiscutibles, incluidos cuatro cuadrangulares, para .286 de average ofensivo. A la defensa, jugó en 109.2 entradas, con 34 lances y un error, para un elevado promedio de 971. Esperemos que su actuación frente a Santiago de Cuba, primer rival de los naranjas, sea efectiva.

1 comentario:

Luis dijo...

Caruca,cuanta alegria siento al saber que tu hijo juega en el VILLA CLARA, me acabo de enterar por este blog al verte en la foto. Te deseo muchas felicidades y salud para ti y tu familia.