lunes, 15 de junio de 2009

FIN DE SEMANA TRISTE PARA QUEMADO EN BÉISBOL PROVINCIAL

Nada alegre estuvo este fin de semana para el equipo de Quemado de Güines que participa en el Campeonato Provincial de Béisbol, Primera Categoría, si se tiene en cuenta que perdió tres de los cuatro partidos que efectuó, todos como Home Club y cayó al lugar 12 de la tabla de posiciones.
El sábado 13 de junio las derrotas fueron frente a Sagua la Grande, con idénticos marcadores de 6 por CERO. Las palmas correspondieron al veterano Vladimir Hernández y el joven Yamián Hourrutinier. Sagua conectó 14 hits en cada encuentro y los locales consiguieron 6 en el primero y 3 en el segundo, con dos errores para los quemadenses en el partido inicial y 2 en el del cierre.
Frente a Caibarién, el domingo 14, los visitantes se impusieron 6 por 1, con 9 imparebles y 1 error para los Cangrejeros y 6 incogibles y una pifia para los de la Tuierra del Guajirigallo. La victoria correspondió a Jaissel García y la derrota a Yasser Ruiz, con cuadrangular del caibarienense Leonardo Cárdenas.
En el enfrentamiento conclusivo de la jornada, Quemado alcanzó el único triunfo del fin de semana, 4 por 2, con 8 hits y 4 errores para Caibarién y 5 indetenibles y una malfilada para los anfitriones. Sonrió el relevista Yunier de la Paz y José Alberto Feijó se fue con la tristeza mayor.
Después de estos resultados, en corresponencia con lo sucedido en los demás parques de la provincia, la tabla de posiciones es como sigue:
G P
1. Camajuaní .............. 7 1
2. Sagua la Grande .... 6 1
3. Santo Domingo ...... 4 2
4. Remedios ............... 5 3
5. PLacetas ................ 4 3
6-8 Manicaragua ...... 5 4
Encrucijada ................ 5 4
Caibarién ............ ........5 4
9. Cifuentes ............... 3 4
10. Santa Clara ......... 3 5
11. Ranchuelo ........... 3 6
12. Quemado ............ 3 6
13. Corralillo ........ .... 0 10
Para la siguiente fase clasificarán los 4 primeros, una vez que finalicen los 24 partidos de la etapa preliminar, para la que Quemado de Güines parece un poco alejado.

No hay comentarios: