viernes, 26 de junio de 2009

QUEMADO SIGUE SIN GANAR EN LA PELOTA PROVINCIAL

No escampa para Quemado de Güines en la Serie Provincial de Béisbol, Primera Categoría. Este jueves 25 de junio volvió a perder dos veces, ahora frente a Manicaragua jugando en el estadio Escambray, cuartel general de los manicaragüenses.
Los partidos finalizaron 5 por 3 y 10 por 4. Los visitantes consiguieron 11 hits en los dos choques y los locales conectaron 21, mientras a la defensa Quemado cometió 3 pifias y Manicaragua, ninguna. Las palmas fueron para Arley Ávila y Agustín Colina. Yuniel de la Paz y Ramón Galloso fueron los derrotados.
En otros partidos, Santa Clara venció en par de ocasiones a Santo Domingo, Encrucijada hizo lo mismo con Caibarién, Ranchuelo dispuso dos veces de Remedios, Camajuaní fue superior a Cifuentes en los dos encuentros y Sagua barrió a Corralillo.
En estos momentos, Sagua la Grande se mantiene en la punta de la etapa preliminar, con balance de 10 ganados y UNO perdido. Después se ubican Camajuaní, Placetas, Encrucijada, Remedios, Ranchuelo, Caibarién, Manicaragua, Santo Domingo, Santa Clara, Cifuentes, Quemado EN EL PUESTO 12, con 3 triunfos y 10 descalabros y cierra Corralillo, con UNO y 13.

No hay comentarios: