viernes, 23 de octubre de 2009

DOS QUEMADENSES EN EL VILLA CLARA DE BÉISBOL

Los quemadenses Yulexis La Rosa, receptor (a la izquierda) y Ramón Ernesto Lunar, jardinero, aparecen en la selección que defenderá a la provincia de Villa Clara en la venidera Serie Nacional de béisbol.

La relación de los integrantes del conjunto naranja es la siguiente:

RECEPTORES: Ariel Pestano, Yulexis La Rosa y Julio César Ramírez. JUGADORES DE CUADRO: Ariel Borrero, Eduardo Paret, Aledmis Díaz, Yeniet Pérez, Yandy Canto, Yasniel Quirós, Yandy Díaz y Yuniel Cabrera.
JARDINEROS: Leonis Martín, Andy Zamora, Yuniet Flores, Jefferson Delgado, Dyan Tozcano y el quemadense Ramón Ernesto Lunar, novato del año en la pasada temporada por su desempeño en los play off.
LANZADORES: Freddy Asiel Álvarez, Yolexis Ulacia, Misael Siverio, Alain Sánchez, Yuliet López, Luis Borroto, Robelio Carrillo, Yosvany Pérez, Yasmany Hernández, Diosdany Castillo, Marlon Romero, Luisbey Gómez, Yurien Vizcaíno y Yasmany Junquera.
Eduardo Martín Saura dirigirá a los Naranjas por segunda ocasión consecutiva, tras la conquista del subcampeonato en la anterior versión.
El experimentado manager significó que el Talón de Aquiles del equipo se localiza en la ofensiva, factor que recibió atención especial en los entrenamientos pre-competencia, sin descuidar las principales virtudes de la nómina, como el pitcheo, la defensa y un rico arsenal técnico táctico puesto en función de anotar carreras.
Villa Clara ostenta cuatro títulos de campeón en las Series Nacionales de béisbol, pero no conquista el máximo galardón desde el año 1995.

No hay comentarios: